Congreso del Futuro

Talca

Talca

Expositores:


- Angelo Gaja:

Economista y enólogo de la Universidad de Turín. Italiano experto en producción vitivinícola. Sus vinos, elaborados tan solo con las uvas que crecen en sus viñedos, están considerados de los mejores del mundo. Fue el primer enólogo en introducir la fermentación maloláctica y en la actualidad revoluciona la producción de vinos con el uso de nuevas tecnologías.


- Bruno David:

Doctor en Paleontología de la Universidad Franche-Comté y Biólogo marino. Especializado en Ciencias de la Evolución y Biodiversidad, su trabajo se centra en la evolución de distintas formas de vida, enfocándose en la búsqueda de patrones y procesos. Actualmente se desempeña como Presidente del Museo Nacional de Historia Natural en París.


- Gianni Kovacevic:

Experto en energía moderna, recursos naturales y mercados emergentes. Ha sido expositor internacional en conferencias relacionadas con la industria, sobre temas de recursos naturales, demografía y energías limpias.


- Jack Szostak:

Premio Nobel de Medicina 2009 por el descubrimiento de cómo los telómeros y la enzima telomerasa protegen a los cromosomas. En la actualidad es profesor de genética en la Universidad de Harvard. Su investigación se centra en las preguntas fundamentales sobre el origen de la vida y los conceptos de compartamentalización y estructura celular.

 

COORDENADAS
11 de enero | 08:30 - 18:00 hrs | Universidad de Talca
Dirección 1: Avda. Lircay s/n., Talca (Auditorio Espacio Bicentenario-Campus Talca)
Dirección 2: Camino Los Niches km Uno, Curicó (Auditorio Jorge Ossandón - Campus Curicó)

La asistencia es gratuita previa inscripción. Para ser parte del Congreso Futuro en Talca

INSCRÍBETE AQUÍ