Congreso del Futuro

Rancagua

Rancagua

Expositores:


- Angelo Gaja:

Economista y enólogo de la Universidad de Turín. Italiano experto en producción vitivinícola. Sus vinos, elaborados tan solo con las uvas que crecen en sus viñedos, están considerados de los mejores del mundo. Fue el primer enólogo en introducir la fermentación maloláctica y en la actualidad revoluciona la producción de vinos con el uso de nuevas tecnologías.


- Bart Ijntema:

Vicepresidente senior de Food & Agricultural Development de Rabobank International. Es co-autor del libro The Future of Farming y co-fundador de Global Farmers Masterclass. Es también miembro de la Junta de Supervisores del Centro de Desarrollo de Lácteos Chino-Holandés de Beijing, China.


- Rafael Yuste:

Doctor en Neurobiología. Profesor de Ciencias Biológicas y Neurociencia de la Universidad de Columbia. Considerado uno de los científicos más influyentes en investigación del cerebro. Creador de la iniciativa BRAIN (proyecto que persigue "mapear" el cerebro humano). Su trabajo busca describir cómo funcionan los cerebros de los seres vivos, registrar la actividad de las neuronas.


- Karina Yaniv:

Jefa del Laboratorio Vascular del Weizmann Institute of Science, Israel. Sus investigaciones se centran en el desarrollo vascular, funciones endoteliales y desarrollo embrionario. Sus aportaciones son de gran valor para el futuro en la investigación del cáncer, entre otras patologías.


- Alon Chen:

Doctor en Neurobiología, Director del Instituto Max Planck de Psiquiatría. Su investigación se centra en la neurobiología del estrés, particularmente en los mecanismos mediante los cuales el cerebro regula la respuesta a situaciones estresantes, y cómo dicha respuesta se relaciona con desórdenes psiquiátricos.

 

COORDENADAS
12 de enero | 10:30 - 17:30 hrs | Teatro Regional | Antonio Millán 342, Rancagua.

La asistencia es gratuita previa inscripción. Para ser parte del Congreso Futuro en Rancagua

INSCRÍBETE AQUÍ