Congreso del Futuro
PRONTO...ESTE 2017

PRONTO...ESTE 2017

Enmarcado en las actividades denominadas “Conciencia Ciudadana”, el Congreso Futuro te invita a participar de la conversación científica, tecnológica, social y de innovación más importante de Santiago denominada “Café del Futuro” que inicia su segundo ciclo este 29 de mayo, a las 19 horas, en la terraza del Hotel Luciano K.

¿Quieres salir de la rutina post día laboral? ¿No te quieres ir directo a casa? Prepárate ya que tu día no termina después del trabajo, sino que comienza en un break con sabor a innovación pensado especialmente para ti, el cual responderá todas tus interrogantes en un solo lugar.  

Si durante el segundo semestre de 2016, el Congreso Futuro se reunió con la ciudadanía en un céntrico café de Santiago para hablar de ciencia, tecnología, innovación y educación, entre muchos otros temas, este 2017 cambiamos la taza de café por una velada que te permitirá debatir y dialogar desde las alturas.

Imagen foto_00000001

Mirando Santiago y bajo la luz de las noches otoñales -que nos ofrece la terraza del Hotel Luciano K- el lunes 29 de mayo, a las 19 horas, iniciamos un nuevo ciclo de “Café del Futuro”, oportunidad en la que compartiremos una velada con expertos en áreas relacionadas con nuestro quehacer diario y que son eje esencial del desarrollo político, económico, social y ambiental de nuestro país, los cuales expondrán sus temáticas a la comunidad Futuro -presente en el lugar- para generar opiniones, información y conversación entre especialistas y ciudadanos.

La entrada es gratuita para todos los asistentes la cual, si bien se encuentra asociada a consumo, te permitirá degustar la exquisita y variada carta gastronómica del lugar junto a una amena conversación, el primer día de la semana y en el mejor lugar de Santiago.

No te pierdas este primer “Café del Futuro” 2017, encuentro ciudadano que se enmarca en una serie de actividades denominadas “CONCIENCIA  CIUDADANA” que busca acercar la ciencia al público general, de manera lúdica y sencilla, en un contexto democrático como lo sabe hacer Congreso Futuro.. 

TE ESPERAMOS !!!

LUNES 29 DE MAYO/19:00 HORAS/ HOTEL LUCIANO K (Merced #84, Santiago Centro)