Congreso del Futuro

Concepción

Concepción

Expositores:


- Ernesto Joselevich:

Doctor en Química y profesor asociado en el Instituto Weizmann de Ciencias en Israel. Uno de los principales expertos mundiales en nanotecnología. Actualmente trabaja en la organización de nanotubos y nanocables que podrían ser la base para sistemas nanoeléctricos del futuro.


- Emilio de la Jara:

Director Ejecutivo y fundador de CaptaHydro, start-up de energía undimotriz. Además, fue profesor del curso Energías Renovables y desarrollador de sistemas captadores de niebla en la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Fue reconocido con el premio del MIT Technology Review por crear el sistema CaptaHydro de aprovechamiento hidráulico, para generar energía sustentable en zonas aisladas.


- Ethan Zindler:

MBA del Columbia Business School, actualmente se desempeña como jefe de análisis de políticas en Bloomberg New Energy Finance (BNEF), el mayor proveedor en el mundo de datos, investigaciones y noticias relacionados con el sector de energías limpias y con baja emisión de carbono.


- Antonio Turiel:

Doctor en Física Teórica de la Universidad Autónoma de Madrid. Científico y divulgador español, licenciado en Ciencias Físicas y Matemáticas,. Conocido activista digital y redactor principal del blog The Oil Crash. Es científico titular del Departamento de Oceanografía Física del Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales del CSIC.


- Guillermo Peñalosa:

Director Ejecutivo de Ciudades 8-80, organización Canadiense sin fines de lucro que promueve el caminar y andar en bicicleta como actividades, y parques urbanos, caminos y otros espacios públicos como lugares fantásticos para todo público. Líder internacional en la creación de grandes ciudades y comunidades a través de los espacios públicos activos.

 

 

COORDENADAS
13 de enero | Horario por confirmar | Auditorio Universidad de Concepción | Víctor Lamas 1290, Concepción.

La asistencia es gratuita previa inscripción. Para ser parte del Congreso Futuro en Concepción

INSCRÍBETE AQUÍ